¡Peregrina a Cracovia! JMJ 2016

Cada tres años el Papa convoca una Jornada Mundial de la Juventud realizada en diferentes ciudades del mundo y que recorre peregrinando los cinco continentes. A ellas cada año acuden miles de jóvenes a tener un encuentro con el Señor, un encuentro con jóvenes de todo el mundo y un encuentro con el Papa para celebrar la fe y proclamarla.

Este año 2016, la JMJ se celebrará en Cracovia, Polonia. Allí, al país natal de San Juan Pablo II, que fue el impulsor de estar jornadas, acudirán miles de jóvenes del 25 al 31 de Julio.

Desde la Delegación de Juventud de la Diócesis de Málaga también queremos ofrecer a los jóvenes que así lo deseen, la posibilidad de participar en esta experiencia, uniéndonos a la propuesta que ha elaborado la Conferencia Episcopal Española.

Aprovechando que se realiza el viaje, se quiere visitar también algunos lugares emblemáticos de la zona, por eso el viaje será un poco más largo, del 17 de Julio al 3 de Agosto.

En el archivo que os ponemos a continuación tenéis toda la información al detalle del itinerario que se hará cada día.

Itinerario JMJ

El precio de todo es 900€. Para inscribirse por favor rellena el siguiente formulario [PLAZO CERRADO] o manda un correo a juventud@diocesismalaga.es con tus datos personales y realiza el primer ingreso de pre-reserva que serían 50€. La cuenta a la que hacer la tranferencia o ingreso es UNICAJA ES44 2103 0185 34 0030001744. En el concepto debe figurar “JMJ + NIF inscrito” (y si es posible en el ordenante también) de cara a identificar el pago correctamente.

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest