Peregrinación joven, 11 de Mayo

Con motivo de la celebración del 150 Aniversario del Patronazgo de la Virgen de la Victoria y del 75 Aniversario de su Coronación canónica, se convoca a todos los jóvenes de la Diócesis de Málaga a participar en la Peregrinación, Vigilia de oración (Adoremus) y Concierto que tendrá lugar el próximo día 11 de mayo de 2018 a partir de las 20.30h.

La presencia de la Virgen de la Victoria en nuestra Iglesia de Málaga nos invita, ante esta efemérides, a centrar nuestra mirada en la Madre. Queremos que los jóvenes de todas las realidades de la Diócesis, parroquias, movimientos, asociaciones, colegios, hermandades y cofradías, y demás instituciones eclesiales nos unamos para manifestar públicamente nuestra fe como cristianos, para orar junto a la Virgen y para tener un momento lúdico. Este empeño reclama de nosotros una participación masiva de nuestros jóvenes para que este evento sea significativo y especial en esta conmemoración que la Diócesis está celebrando durante el mes de mayo en torno a nuestra Patrona.

El horario es el siguiente:

20.30h. Salida en Peregrinación con la Cruz de los jóvenes desde la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula (Málaga)
21.15h. Llegada a la Catedral y Vigilia de oración-Adoremus junto a la imagen de la Virgen de la Victoria
22.30h. Concierto

Desde la Delegación de infancia y juventud y desde la Agrupación de Cofradías de Málaga os rogamos que deis la máxima difusión a esta actividad que estamos organizando con el único objetivo de que puedan participar TODOS LOS JÓVENES de la Diócesis y vivir una experiencia de encuentro junto a la Virgen en este mes de mayo.