Peregrinación y Encuentro de Jóvenes Ávila 2015

Atención: CERRADAS Y COMPLETADAS LAS INSCRIPCIONES

Con motivo del Encuentro Europeo de Jóvenes (EEJ) que este verano tiene lugar en Ávila para celebrar el V Centenario de Santa Teresa de Jesús, la Delegación de Infancia y Juventud organiza una peregrinación para todos los jóvenes a partir de 14 años. En concreto el viaje que se ha planteado es el siguiente:

• Día 4 de agosto: salida desde Málaga a Salamanca.
  • Día 5 de agosto: desplazamiento desde Salamanca a Ávila haciendo parada en Alba de Tormes.
  • Días 5-9 de agosto: estancia en Ávila y participación del Encuentro Europeo de Jóvenes
  • Día 9 de agosto: Regreso a Málaga.

El coste de esta actividad es de 170€ (anteriormente eran 175€, pero lo hemos rebajado 5€) por persona y se incluye: todos los desplazamientos en bus, seguro, cena del 4 de agosto en Salamanca, desayuno y almuerzo del 5 de agosto en Alba de Tormes, inscripción al EEJ del 5 al 9 de agosto (incluye las comidas y alojamiento).

Dado el carácter del encuentro y las peculiaridades de la ciudad que lo acoge, las inscripciones se gestionarán íntegramente desde las diócesis, por lo que nadie puede participar del encuentro si no está inscrito con el grupo de la diócesis. En este sentido, la organización ha puesto como fecha límite para inscribirse el 15 de Junio, y cualquier inscripción recibida más allá de este día tendrán un recargo de 20€ sobre el precio estipulado.

Para ir preparando el encuentro se ha ofrecido un material, que está disponible aquí y que se puede ir trabajando en los grupos.

A continuación puedes encontrar la convocatoria al encuentro así como el cartel que se ha elaborado y el formulario de inscripción. El coste de la activdad se puede ingresar en la cuentra de unicaja ES44 2103 0185 34 0030001744 o en metálico en la sede de la Delegación (Plaza de la Aurora, 1 – Bajo del edificio de Cáritas diocesana).

Convocatoria – descarga

Cartel – descarga

Puedes contactar para más información, dudas o aclaraciones por mail en juventud@diocesismalaga.es o por tlf en 952303876 – 619646826.

CERRADAS Y COMPLETADAS LAS INSCRIPCIONES