Pon tu corazón en obras. Convivencia de Infancia

Los días 21 y 22 de febrero, aprovechando la “semana blanca”, cerca de doscientos niños y adolescentes de entre 9 y 15 años se dedicaron a “poner su corazón en obras”. La convivencia tuvo lugar en el complejo “José Nadal” de Estepona, dependiente de la Fundación Diocesana Santa María de la Victoria.

El mensaje de la Cuaresma se tradujo a la construcción en común de una carretera por la que caminar juntos, llenos de la “alegría de viajar con Jesús” (lema de las actividades de niños y adolescentes durante este curso). Todo fue preparado conjuntamente por las parroquias participantes de la ciudad de Málaga, que fueron diez en esta ocasión, y coordinado por la Delegación diocesana de Infancia y Juventud.

Experiencias de este tipo alimentan la esperanza de consolidar lazos de comunión y los cauces necesarios para que los niños y adolescentes que participan en nuestras parroquias vayan creciendo desde una clara identidad cristiana y eclesial.