Próxima cita: Adoremus, este viernes 12 de Enero

Un año más, la Delegación de Juventud pone en marcho los Adoremus, un momento de oración ante el Santísimo y de encuentro con otros jóvenes de nuestra diócesis.

El primero de este año 2018 será este viernes 12 de Enero. Como viene siendo habitual se celebrará en la Parroquia de Santa María de la Amargura a las 20:30h. Este primer Adoremus del año estará organizado por la Fundación Victoria.

Están invitados a participar todos los jóvenes de nuestra diócesis, tanto de parroquias, movimientos, cofradías, asociaciones, etc.

Estamos convencidos que el cristianos necesita de la oración para vivir con fe, por eso apostamos por ofrecer a los jóvenes estos espacios de comunión y encuentro con el Señor.