Resumen del año 2015 en la Delegación de Infancia y Juventud

En unas fechas tan especiales como son los días de Navidad, no queríamos dejar pasar la oportunidad para hacer memoria de todo lo que hemos vivido con todos vosotros en este año 2015. Echando la mirada atrás recordamos un año marcado por Santa Teresa, que nos ha ayudado a caminar y a recordar que ‘SÓLO DIOS BASTA’.

Tantos momentos de oración compartida ante el Santísimo en los Adoremus del primer viernes de cada mes, el Encuentro Diocesano de Juventud en Melilla, el Campo de trabajo Lázaro y la colaboración de tantas instituciones al servicio de los más necesitados, el curso de monitor de tiempo libre en colaboración con la Escuela Istrión, los retiros de Cuaresma y de Adviento , la Vigilia de la Inmaculada, la Jornada de Animadores, la experiencia 4 de la tarde, los primeros pasos de Centinelas… En todos y cada uno de ellos, el Señor ha estado presente entre nosotros, y no podemos sino estar agradecidos por tanto bien que nos ha hecho.

Gracias también a vosotros que nos ayudáis en esta preciosa tarea y que queréis continuar siguiendo las huellas del niño del Belén.

Que sigamos caminando juntos y con el deseo de llevar su misericordia a tantos que lo necesitan.

¡GRACIAS!

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest