Retiro de Adviento, 15 de Diciembre

Como cada año, desde la Delegación de Infancia y Juventud organizamos un Retiro de Adviento para los jóvenes de la Diócesis. Será el sábado 15 de diciembre desde las 10:00 a las 16:30 horas en el Colegio San José de la Montaña en la Avenida Gálvez Ginachero, nº 4 (Málaga ciudad).

La religiosa Madre Elena Herrera, Madre de los Desamparados será la encargada de dirigir la reflexión. Se convoca a jóvenes de 16 a 30 años.

Deben confirmar su asistencia enviando un e-mail a: juventud@diocesismalaga.es antes del miércoles 12 de diciembre, especificando su edad. Junto a la comida, deben traer Biblia, cuaderno y bolígrafo.

¡Os esperamos!