Retiro de Adviento, 2 de diciembre

Como cada año, la Delegación de Infancia y Juventud organiza un Retiro de Adviento para los jóvenes de la Diócesis. Será el sábado 2 de diciembre desde las 10:00 a las 16:30 horas en el Colegio Sagrado Corazón “Esclavas” en calle Nueva nº11, (Málaga ciudad). La religiosa Ángela Lopera, Esclava del Divino Corazón, será la encargada de dirigir la reflexión.

Para este retiro se convoca a jóvenes de 16 a 30 años de todas las realidades de nuestra Diócesis.

Para confirmar la asistencia enviar un e-mail a: juventud@diocesismalaga.es antes del jueves 30 de noviembre, especificando la edad de los jóvenes.

Junto a la comida, hay que llevar Biblia, cuaderno y bolígrafo.