Retiro de Adviento, 26 de noviembre

Como cada año, la Delegación de Infancia y Juventud organiza un Retiro de Adviento para los jóvenes de la Diócesis.

Este año será el 26 de noviembre desde las 10.00 a las 16.00h en la Parroquia San Pío X y en el Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en la Palma-Palmilla (Málaga ciudad).

El sacerdote religioso de los Sagrados Corazones, Pablo Márquez, será el encargado de dirigir la reflexión.

Para este retiro se convoca a jóvenes de entre 16 a 30 años. Se ruega que aquellos que van a participar, confirmen su asistencia enviando un e-mail a: juventud@diocesismalaga.es antes del jueves 24 de noviembre, especificando la edad.
Junto a la comida, deben traer Biblia, cuaderno y bolígrafo.

¡Os esperamos!