Retiro de Adviento: El Señor viene

Cerca de 80 jóvenes se han reunido hoy en el Seminario Diocesano de Málaga para participar en el retiro de Adviento organizado por la Delegación de Infancia y Juventud.
Acompañados por el sacerdote diocesano Germán García, que los ha ido orientando en la reflexión, los jóvenes han podido tener momentos de reflexión personal y de compartir con otros, así como de celebrar juntos la Eucaristía.

Con el objetivo de que los jóvenes puedan preparar bien este tiempo litúrgco tan importante, previo a la venida de Jesús, agradecemos el trabajo de todos y nos unimos en la oración para que sea un tiempo para cambiar el corazón y preparar el camino al Señor.

El retiro ha finalizado con la comida compartida y en un ambiente fraterno y de comunión.