Retiro de Adviento

Comenzamos en breve el Tiempo de Adviento y es importante prepararse bien para acoger a Jesús que viene a nacer en cada uno de nosotros.
Por este motivo, desde la Delegación de Infancia y Juventud organizamos un retiro de Adviento para los jóvenes de la Diócesis.

Tendrá lugar en el Seminario Diocesano, el sábado, 29 de noviembre, desde las 10 a las 16 horas.

El sacerdote Germán García será el encargado de dirigir la reflexión.

Están convocados los jóvenes de toda la Diócesis, parroquias, movimientos, cofradías, etc, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

Para confirmar la asistencia hay que enviar un e-mail a juventud@diocesismalaga.es, antes del domingo 23 de noviembre, especificando la edad de los participantes.