Retiro de Cuaresma, 6-8 de Marzo

Como cada año, en el tiempo de Cuaresma, cosncientes de que es un momento oportuno para ponernos en la presencia del Señor, la Delegación de infancia y Juventud ofrece los días del 6-8 de marzo un Retiro espiritual para jóvenes.

Comenzará el viernes 6 de marzo por la noche y terminará el día 8, domingo, con la comida.

El encargado de impartir este retiro será Juan Carlos Gutiérrez, responsable laico de la sección de juveniles de los Misioneros de la Esperanza (MIES).

Esta actividad busca acercarnos a esa experiencia personal, íntima y profunda de silencio, meditación, oración y encuentro con Dios. Estos días nos ayudarán a poner nuestra vida en manos del Señor y a coger fuerza para transmitir con alegría el Evangelio.

El Retiro tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Málaga. El precio es de 35 €. Como siempre os decimos,si alguien tiene dificultades económicas puede contactar con nosotros.

Se debe traer: Biblia, libreta, bolígrafo, cena del viernes, saco de dormir, toalla y profundas ganas de encontrarse con el Señor.

Están invitados todos los jóvenes de parroquias, movimientos, asociaciones, cofradías y todos los demás ámbitos de la pastoral juvenil de la diócesis, a partir de 18 años.

Para inscribirse, se debe mandar un correo a juventud@diocesismalaga.es antes del día 4 de marzo.

¡Ánimo, y aprovechad esta oportunidad!

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest