Retiro de Cuaresma, sábado 25 de febrero

Nos estamos aproximando al tiempo de Cuaresma. Un tiempo de conversión en el cual la Iglesia nos inivta a mirar hacia nuestro interior a la luz de la Palabra de Dios, de modo que vivamos con profundidad la preparación hacia la Pascua de Resurrección.

Como ya sabéis por el calendario de actividades, el próximo sábado 25 de febrero, la Delegación de Pastoral Juvenil ofrecerá un Retiro de Cuaresma para jóvenes a partir de 16 años. El Retiro dará comienzo a las 10h y terminará sobre las 17h. Tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Málaga.

Para poder participar, os pedimos que contactéis con esta Delegación antes del jueves 23 de febrero indicando vuestra asistencia, número y edad de los participantes para poder tener preparados los materiales.

Horario:

10:00- Acogida y oración
10:30- Charla- reflexión
Tiempo de oración personal
13:15- Charla- reflexión
14:00- Almuerzo. Hay que llevar la comida.
15:30- Ecuaristía. Final del retiro.

A tener en cuenta:
– Os pedimos que confirméis asistencia a juventud@diocesismalaga.es o llamando al 619646826.
– Llevaros Biblia, bolígrafo y cuaderno.
– La comida para el almuerzo.

¡Os esperamos!