Segundo Domingo de Adviento

Cada Domingo de Adviento un joven de nuestra diócesis nos ayudará a vivir la semana que nos toca de una manera especial. Nos ofrecerá unas claves para rezar, vivir la semana y prepararnos para la venida del Señor. En este tiempo de Adviento abre el dispositivo de tu vida y deja que el Señor te resetee.

¡Feliz Tiempo de Adviento!

Que el Covid19 no te paralice.

Segundo Domingo de Adviento – Preparad el camino

Francisco Rivas Sánchez. Parroquia Santa María Goretti.

Un pasaje del Evangelio. Mc 1,1-8: Allanad los senderos del Señor.

Comienza el Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.

Está escrito en el profeta Isaías: «Yo envío mi mensajero delante de ti para que te prepare el camino. Una voz grita en el desierto: ‘Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos.»»

Juan bautizaba en el desierto; predicaba que se convirtieran y se bautizaran, para que se les perdonasen los pecados.

Acudía la gente de judea y de Jerusalén, confesaban sus pecados, y él los bautizaba en el jordán. Juan iba vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre. Y proclamaba:

– «Detrás de mí viene el que puede más que yo, y yo no merezco agacharme para desatarle las sandalias. Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.»

Canción. Necesito. Al aire y a ti. Esclavas del Divino Corazón

Invitación Jóvenes.

En este Adviento, vamos a preparar el camino al Señor, vamos a allanar sus senderos. Salgamos de nuestras exigencias y de nuestros esquemas. Preparemos el camino de nuestro corazón al Señor, siguiendo los senderos que nos tiene preparando, confiando, con alegría y esperanza. Pongámonos ante Él con nuestras debilidades, y ofrezcamos nuestras manos para construir el reino, y nuestra voz para anunciar en cada rincón y en cada realidad, que Jesús va a nacer, por ti, por mí, por amor. Que seamos nosotros también mensajeros de ese amor.

Feliz semana segunda de Adviento. Abre tu vida al Señor.

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest