Ultima edición “Una luz en la noche” – 28 de Mayo

Este sábado se celebra la última edición de este curso de UNA LUZ EN LA NOCHE del proyecto Centinelas de la Mañana – Málaga.

Desde esta delegación en los últimos años hemos querido fomentar el primer anuncio en nuestra Diócesis. Esta actividad consiste en hacer una propuesta explícita de evangelización a nuestros jóvenes donde salen a la calle a anunciar a otros jóvenes que Jesús vive y hace maravillas en nosotros.

Ya son muchos los jóvenes que han participado en las cuatro anteriores ediciones. No obstante creemos que puede ser muy interesante para todas las realidades de nuestra diócesis (parroquias, movimientos, colegios, asociaciones, cofradías y hermandades) que nuestros jóvenes tengan una experiencia como esta. Todos los que han participado han repetido y se van a sus lugares de orígenes con ganas de seguir trabajando por la evangelización.

Esta edición tendrá lugar el 28 de mayo. Dará comienzo a las 18.00 horas en la sede de la delegación de juventud (Plaza de la Aurora nº 1) donde tendrá lugar el “coffee break”, oración, formación, talleres y cena. Posteriormente nos trasladaremos a la Parroquia del Santo Ángel (Plaza de la Constitución) para la oración y mandato antes de empezar la noche de evangelización por las calles del centro de Málaga.

Para participar en esta actividad es necesario la inscripción previa a través del formulario siguiente: https://goo.gl/mq1oc1 En ese enlace además encontrarás toda la información ampliada y los teléfonos de contacto.

Te animamos a participar y a que invites a otros jóvenes de tu parroquias, movimiento o cofradías a participar de esta experiencia que estamos seguros, repercutirá en vuestras realidades.