Vigilia de la Inmaculada

El día 7 de diciembre a las 20:30h se celebrará la Vigilia de la Inmaculada en la Basílica y Parroquia Sta. Mª de la Victoria (Málaga ciudad). Al igual que en años anteriores, están convocados todos los jóvenes, particularmente los de la ciudad, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen.

La Vigilia será presidida por nuestro obispo, D. Jesús Catalá. Será un momento de Adoración al Santísimo — Adoremus— y de reflexión a partir de la Palabra de Dios y de la llamada a la santidad que recientemente el Papa Francisco nos ha recordado. El lema elegido es “María en el corazón de todos”.

El material de la Vigilia está disponible en este enlace para que puedan usarlo las parroquias y arciprestazgos que lo deseen.

¡Os esperamos!♥