Vigilia de la Inmaculada, 7 de diciembre

El próximo día 7 de diciembre a las 21:00 horas tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada bajo el lema ‘Iba creciendo en sabiduría, en estatura y en gracia’, en la Basílica y Parroquia Sta. Mª de la Victoria (Málaga ciudad). Al igual que en años anteriores, están convocados todos los jóvenes, particularmente los de la ciudad, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen.

Este año, además, se conmemoran el 150 aniversario del Patronazgo de la Virgen de la Victoria y el 75 aniversario de su Coronación. Nos unimos, de este modo, a dicho aniversario para implorar a nuestra Madre que interceda por todos los jóvenes de la Diócesis y nos siga ayudando en nuestra vida cristiana.

La Vigilia la presidirá nuestro obispo, D. Jesús Catalá. Será un momento de Adoración al Santísimo — Adoremus— y de reflexión a partir de la Palabra de Dios. Se trata de ponernos en la presencia del Señor que sale a nuestro encuentro para que de la mano de María, podamos decir Sí a su llamada y seamos portadores de la alegría del Evangelio.

El material de la Vigilia estará disponible en breve para que pueda usarse en las parroquias y arciprestazgos que lo deseen.

Cartel para arciprestazgos