Vigilia de la Inmaculada, 7 de diciembre.

El próximo día 7 de diciembre a las 20.30 horas tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada en la Basílica y Parroquia Sta. Mª de la Victoria (Málaga ciudad). Al igual que en años anteriores, están convocados todos los jóvenes, particularmente los de la ciudad, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen.

La Vigilia será presidida por nuestro obispo, D. Jesús Catalá. Será un momento de Adoración al Santísimo — Adoremus— y de reflexión a partir de la Palabra de Dios y de la llamada a la santidad que recientemente el Papa Francisco nos ha recordado.

El lema elegido es “La santidad comienza con un Sí”. El material de la Vigilia estará disponible en la web a partir del día 25 de noviembre para que pueda usarse en las parroquias y arciprestazgos que lo deseen.

¡Os esperamos!