Vigilia de la Inmaculada, 7 de diciembre.

cartel-inmaculadaEl próximo día 7 de diciembre a las 20.30h tendrá lugar, como cada año, la Vigilia de la Inmaculada en la Basílica y Santuario Sta. Mª de la Victoria (Málaga ciudad), bajo el lema ‘Déjate encontrar por Dios’.

Al igual que en años anteriores, están convocados todos los jóvenes, particularmente los de la ciudad, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen.

La Vigilia será presidida por el Sr. Obispo. Será un momento de Adoración al Santísimo — Adoremus— y de reflexión a partir de la Palabra de Dios, con el texto de Lucas, donde se nos narra la visita de Jesús al templo a los doce años.

El material de la Vigilia estará disponible en esta misma web en unos días para que pueda usarse en las parroquias y arciprestazgos de la Diócesis que lo deseen.

¡Os esperamos!

Cartel Vigilia Inmaculada 2016 con fechas