Vigilia de la Inmaculada

Vigilia de la Inmaculada

Vigilia-01-big

El próximo 7 de diciembre, a las 20:30h, en el Santuario Sta. Mª de la Victoria (Málaga ciudad) tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada, organizada por la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga.

Al igual que en años anteriores, están convocados todos los jóvenes, particularmente los de la ciudad, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen.
El lema de la Vigilia es “El Sí de María, alegría para el mundo” y será presidida por el Sr. Obispo.

Será un momento de Adoración al Santísimo – Adoremus- y de reflexión a partir de la Palabra de Dios, acompañado con salmos y cantos.
Se trata de ponernos en la presencia del Señor que sale a nuestro encuentro para que de la mano de María, podamos decir Sí a su llamada y seamos portadores de la alegría del Evangelio.

Este año además, por ser el Año de la Vida Consagrada, queremos que el sí de tantos religiosos de nuestra Diócesis, implicados directamente en la Pastoral Juvenil,  se haga también presente en esta vigilia. Que al igual que el Sí de María es alegría para el mundo, el Sí a la vida consagrada se refleje como una opción de vida alegre y llena de vida.  Por esta razón, invitamos especialmente a los religiosos que trabajan con jóvenes a participar en ella.

Desde la Delegación de Infancia y Juventud invitamos a todos los jóvenes de la ciudad a participar y a los demás Arciprestazgos de la Diócesis a unirnos en la oración bajo el mismo lema y con el mismo contenido de la celebración para significar, una vez más, el sentido de comunión diocesana.

El material que se ha elaborado para la Vigilia está disponible para descargarlo, así como el cartel, para que aquellos arciprestazgos que vayan a convocar la vigilia y deseen usar el material, puedan modificarlo acordemente.

Material de la Vigilia en WORD y PDF.

Material que se usa en la Viglia: e Imagen

Cartel de la Vigilia con fecha y sin fecha.

Comparte...Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest