Vigilia de oración por los refugiados de Siria

El viernes, 25 de Septiembre a las 20h en la Parroquia de Madre de Dios (Barriada de La Luz) se celebrará una Vigilia de oración organizada por Cáritas Diocesana para recaudar fondos para ayudar a los refugiados de Siria que están viviendo una situación tan precaria y difícil.

En la Vigilia tendrá un gran protagonismo la música y contará con la presencia de la Comunidad de Pueblo de Dios, Manolo Copé, Óscar Santos, Unai Quirós, Shalahim e Ixcis.

La organización ha puesto también en activo una Fila 0, para que aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir, puedan hacerlo. En el cartel puedes encontrar el número de cuenta.

Descargar cartel