Xii Noche Talithakum

Los voluntarios de la parroquia de Mollina organizan la XII Noche Talithakum para el próximo sábado 11 de julio de 2015. Como sabéis, es una noche para orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a nuestra raíz y fuente de amor.

Este año el lema es “SOLO DIOS BASTA”, para conmemorar el V Centenario del nacimiento de santa Teresa de Jesús. Queremos que sea un momento para redescubrir que la fe nos une y nos llama a romper con todo lo que nos separa. Así saldremos con renovada ilusión a anunciar la alegría del Evangelio a todos, con los ojos siempre centrados en Jesús.

Junto a la música de Emilia Arija, Siloé e Ixcís, tendremos también espacio para cuentacuentos, lectura de textos y oraciones, los dibujos de Fano, teatro del Grupo Ilusiones…

Tendrá lugar en en Mollina (Málaga), en el recinto “Villa Ascensión” que está en la Plaza de la Constitución de Mollina -frente a la Parroquia-. Dará comienzo a las 22:00 horas y finalizará en torno a las 2:00 de la madrugada.

Si venís de lejos, sabed que podéis contar con alojamiento. Para más información, poneos en contacto con Soco Ruiz en estos teléfonos: 952740131 y 639573383.

Invitad especialmente a los jóvenes a esta experiencia de Dios desde el arte, aunque todas las edades son bienvenidas.

Más información en Facebook: https://www.facebook.com/XIINocheTalithakum