XXX Encuentro Diocesano de la Juventud- 20 de Mayo

cartelEDJXXX-faldon-lowEl día 20 de Mayo se va a celebrar el XXX Encuentro Diocesano de la Juventud en el que adolescentes y jóvenes, a partir de 14 años, de todas las parroquias, colegios, movimientos, asociaciones, hermandades, etc. de la Diócesis, nos reuniremos bajo el lema ÉL VIVE HOY.
El objetivo de este día es vivir una jornada de encuentro y convivencia, catequesis y reflexión, oración y celebración en el tiempo de la Pascua.

Este año damos gracias a Dios de modo especial porque se celebra la edición número XXX de dicho encuentro. Será una buena oportunidad para agradecer al Señor la reciente historia de la pastoral juvenil en la Iglesia de Málaga y abrirnos con esperanza al futuro de la evangelización de los jóvenes.

El lugar es en el Seminario Diocesano (Málaga), donde comenzaron a celebrarse los primeros encuentros en los que miles de jóvenes han participado a lo largo de estos últimos treinta años.

Previo al Encuentro, para conmemorar esta XXX edición, se van a celebrar dos jornadas formativas que tendrán lugar los días 16 y 18 de Mayo en Ars Málaga (Palacio Episcopal, Málaga ciudad) en las que se dialogará sobre el pasado, presente y futuro de la pastoral juvenil en la Diócesis. En ellas intervendrán antiguos delegados y consiliarios de la Diócesis de Málaga y D. Carlos Escribano, Obispo de La Rioja y responsable de la Comisión de Juventud de la CEE. El mismo día 20, D. Koldo Gutiérrez, coordinador de la pastoral juvenil de los salesianos en España, impartirá una conferencia a los catequistas y agentes de pastoral juvenil que participen en el Encuentro.

HORARIO DEL XXX EDJ, 20 – MAYO- 2017

• 9:30 Acogida e inscripción.

• 10:00 Presentación y oración inicial.

• 10.40 Talleres para los adolescentes y jóvenes.
Para los responsables: El futuro de la pastoral juvenil, D. Koldo Gutiérrez.

• 13:00 Eucaristía.

• 14:15 Almuerzo.

• 15:45 Concierto: Musical 33. Toño Casado.

• 17.15 Signo final, envío y despedida.

Debéis inscribiros en la web de la Delegación rellenando el formulario que tenéis en el enlace que aparece a continuación, por grupos antes del día 15 de mayo. Os pedimos vuestra colaboración para la difusión del encuentro.
El precio es de 5 € e incluye inscripción y camiseta. El ingreso se puede hacer en la cuenta ES39 2103 0147 3100 3000 0292 (titular Delegación de Juventud) o en la misma delegación.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en juventud@diocesismalaga.es, o en los teléfonos 952303876 y 619646826.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN