XXXI Encuentro Diocesano de la juventud

En el contexto del Pre-sínodo sobre “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” que se está celebrando en estos días en Roma, tenemos el gozo y la alegría de convocar a todos los jóvenes de la Diócesis al XXXI Encuentro Diocesano de la juventud.

Tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril en Veléz-Málaga. Están convocados los adolescentes y jóvenes, a partir de 14 años, de todas las parroquias, colegios, movimientos, asociaciones, hermandades, etc. de la Diócesis. Bajo el lema ‘…y tú, ¿te atreves a ser protagonista del cambio? “Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron” (Mt 4,20), pretendemos vivir una jornada de encuentro y convivencia, catequesis y reflexión, oración y celebración en el tiempo de la Pascua, donde los jóvenes se sientan llamados por el Señor a dar una respuesta vocacional para poder cambiar nuestro mundo.

El horario del Encuentro será el siguiente:
• 9:30 Acogida e inscripción.
• 10:00 Presentación y oración inicial.
• 10:45 Talleres para los adolescentes y jóvenes.
Para los responsables y catequistas, habrá una sesión de reflexión.
• 13:30 Eucaristía.
• 14:30 Almuerzo, ambientado con el Musical Asís.
• 16:45 Concierto de Unai Quirós.
• 17:30 Signo final, envío y despedida.

Debéis inscribiros rellenando el siguiente formulario por grupos antes del día 10 de abril. Os pedimos vuestra colaboración para la difusión del Encuentro.

Hay dos tipos de precio en las inscripciones según lo que se necesite:

– 5€: incluye inscripción y camiseta.
– 10€:inluye inscripción, camiseta y TRANSPORTE (ida y vuelta)

Cuando tengamos más información acerca del desplazamiento en autobuses, os iremos informando.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en juventud@diocesismalaga.es, o en los teléfonos 952303876 y 619646826.