XXXIV ENCUENTRO DIOCESANO DE JUVENTUD

Málaga, 6 de abril de 2021

QUERIDOS SACERDOTES, DIÁCONOS, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, CATEQUISTAS Y ACOMPAÑANTES DE JÓVENES:

Paz y Bien.
¡Feliz Pascua! ¡Cristo vive! En este tiempo de Alegría, queremos llevar a cabo el XXXIV

Encuentro Diocesano de la Juventud el próximo sábado 17 de abril bajo el lema: Raíces que brotan

En el pasado Consejo Diocesano de Juventud, que se desarrolló en el mes de febrero, se propusieron varias alternativas para llevar a cabo el EDJ de este año; se llegó al acuerdo de convocar y realizar este año el encuentro de manera virtual a través de la plataforma ZOOM.

La creatividad nos ha llevado a cambiar el estilo de los talleres y las dinámicas del encuentro. En esta ocasión no podremos terminar con la celebración de la Eucaristía, pero si pedimos a todos los sacerdotes que en ese fin de semana se pidan por los jóvenes de la diócesis y que se les dé una participación más activa en la preparación de la Eucaristía dominical.

El horario del encuentro será el siguiente:

• 9:30 Acogida
  • 10:00 Presentación y oración inicial
  • 10:45 Taller “Camino a la santidad” impartido por las Misioneras Identes
  • 11:45 Video “San José, joven a la escucha del proyecto de Dios”
  • 12:30 Mesa redonda: “Jóvenes y religiosidad popular”
  • 13:30 Envío del obispo D. Jesús Catalá y gesto finalAnimamos a que invitéis a todos los jóvenes de las parroquias, movimientos, cofradías y asociaciones de nuestra Diócesis para que participen en este encuentro.

Debéis inscribiros entrando en el siguiente enlace https://forms.gle/mmky2xTM6TeWuKP3A y rellenando el formulario por grupos antes del jueves 15 de abril. Os pedimos vuestra colaboración para la difusión del Encuentro.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través de juventud@diocesismalaga.es o en el teléfono 619 646 826.

Recibid un fuerte abrazo en Cristo Resucitado.

Francisco J. Ruíz Guillot.

Delegado pastoral de infancia y juventud.

DESCARGAR CARTA CONVOCATORIA

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest