Vigilia Inmaculada 2020

A TODOS LOS SACERDOTES, RELIGIOSOS, CATEQUISTAS Y JÓVENES

Queridos amigos:

Paz y Bien.

El próximo día 7 de diciembre toda Iglesia celebrará la Vigilia de la Inmaculada, solemnidad, que en el corazón del Adviento nos invita a mirar a María y recordar que por ella se acerca a nosotros el Emmanuel.

Esta Vigilia tiene una fuerte tradición en el mundo de la pastoral juvenil. Todos los 7 de diciembre los jóvenes de nuestra diócesis se dan cita en el Santuario de la Virgen de la Victoria, en Málaga capital, y en los diversos arciprestazgo de nuestra diócesis, para celebrar esta Vigilia mariana.  Este año la pandemia no puede frenar que este encuentro se desarrolle en todos los lugares de nuestra diócesis.

Esta delegación os ofrece el material que se ha preparado para celebrar la Vigilia de la Inmaculada, el lema que hemos elegido es “María, cúbrenos bajo tu manto”.

En Málaga capital, la celebración de la Vigilia será en el Santuario de Santa María de la Victoria a las 19:30 horas, presidida por D. Jesús Catalá. Por motivo de aforos y para favorecer que todos los jóvenes de la capital participen en la Vigilia, se realizará esta misma celebración en tres parroquias de la capital:

• Parroquia de San Miguel de Miramar.
  • Parroquia del Salvador.
  • Parroquia de Santa Inés.

Que darán comienzo a las 19:45h.

El material de la Vigilia estará disponible en la web de Juventud a partir del día 27 de noviembre para que pueda usarse en las parroquias y arciprestazgos que lo deseen.

Un abrazo fraterno,

Francisco J. Ruiz Guillot (Delegado de infancia y juventud)

DESCARCAR FOLLETO CELEBRACIÓN

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest