Adoremus y concierto solidario por Ecuador

Como cada primer viernes de mes, convocamos a los jóvenes a participar del Adoremus que tendrá lugar en la parroquia de la juventud, Santa María de la Amargura.

Este mes, dicho Adoremus tendrá un matiz especial. La experiencia de un Dios misericordioso que se apiada de nuestra pobreza y debilidad es la base sobre la que se sustenta el Concierto Solidario que tendrá lugar a continuación del Adoremus.

Después del Adoremus, momento de adoración y encuentro con quien sabemos que nos ama, podremos disfrutar en un ambiente alegre y festivo en el que pondremos en práctica la solidaridad con nuestros hermanos de Ecuador que han sufrido recientemente una serie de terremotos que han quebrado, literalmente, sus hogares, sus escuelas, hospitales y las vidas de muchos de nuestros hermanos en la fe.

Será una ocasión para poner en práctica la misericordia que aprendimos en la parábola del buen samaritano que, apiadándose del que había sido apaleado por las circunstancias de la vida, lo acompaña y atiende con lo poco que tiene.

Una oportunidad de colaborar orando, cantando y actuando con nuestra aportación desinteresada. Todos somos Ecuador.

Ya lo sabes. No faltes a la cita. Próximo VIERNES 6 DE MAYO A LAS 20:30h en la Parroquia de la Amargura.

¡Os esperamos!

Descargar cartel aquí

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest