EDJ 2022 – Encuentro Diocesano de Juventud

EDJ 2022 – Encuentro Diocesano de Juventud

QUERIDOS SACERDOTES, DIÁCONOS, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, CATEQUISTAS Y ACOMPAÑANTES DE JÓVENES:

¡Cristo ha resucitado! ¡Feliz Pascua!

Como cada año en el tiempo pascual nuestra diócesis de Málaga celebra el Encuentro Diocesano de la Juventud. Esta jornada convoca a todos los jóvenes de nuestras parroquias, movimientos, cofradías y asociaciones para compartir la fe y dar testimonio de la alegría del Señor resucitado.

Este año celebramos la XXXV edición del Encuentro Diocesano de la Juventud, con el lema JOVEN, LEVANTATE Y ANDA, el próximo sábado 14 de mayo en Benalmádena.

El horario del encuentro será el siguiente:

• 9:30 Acogida
  • 10:00 Presentación y oración inicial
  • 10:45 Comienzo de los talleres
  • 13:30 Celebración de la Eucaristía
  • 14:30 Comida
  • 16:00 Carrera de colores y animación musical del grupo…
  • 17:00 Clausura del Encuentro

Para los talleres este año hemos visto mejor realizar dos circuitos adaptados a las edades de los participantes:

Circuito A (de 15/16 años a 18 años), que tendrá los siguientes talleres:

• Música y arte
  • La creación

Circuito B (de 19 a 35 años), que tendrá los siguientes talleres:

• Vocación
  • Salud mental a los ojos de Dios
  • Amor apasionado: afectividad y sexualidad

Os pedimos que se realice la inscripción de los participantes al encuentro, para poder establecer los grupos de los talleres lo antes posible, lo podéis hacer en el siguiente enlace: https://forms.gle/7YZ8ATqfMG5wtsoMA.

Fecha límite  para inscribirse: 8 de mayo 2022

El precio para participar en el encuentro es de 5 euros, incluye la inscripción y la camiseta del encuentro.

Como se viene haciendo desde hace varios años para los responsables y acompañantes de grupos habrá un taller especial que está a cargo de Luis Melchor Sánchez, delegado de pastoral de infancia y juventud de la diócesis de Madrid.

Animamos a que invitéis a todos los jóvenes de las parroquias, movimientos, cofradías y asociaciones de nuestra Diócesis para que participen en este encuentro y en la próxima Peregrinación Europea de Jóvenes de este verano a Santiago de Compostela, tenéis toda la información y la inscripción en este enlace: https://juventud.diocesismalaga.es/pej-2022-peregrinacion-europea-de- jovenes-en-santiago-de-compostela/.

Os pedimos vuestra colaboración para la difusión del Encuentro. Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en juventud@diocesismalaga.es, o en el teléfono 619646826.

Recibid un fuerte abrazo en Cristo Resucitado.

Francisco J. Ruíz Guillot.

Delegado pastoral de infancia y juventud.

Publicaciones Similares