Inscripción Encuentro Diocesano de Juventud

edj_banner

El plazo de inscripciones ha quedado cerrado. cualquier consulta por favor remitir al teléfono de la Delegación  indicado en el píe de página.

Para realizar la inscripción al EDJ se ha de completar individualmente el siguiente formulario antes del 26 de Abril, así como realizar el pago. Éste puede realizarse a través de una transferencia o ingreso en la cuenta de Unicaja ES44 2103 0185 34 0030001744, indicando en el concepto el NIF del participante o el nombre del grupo o realidad, en el caso de realizar el ingreso de un grupo completo. También se puede hacer en metálico en la sede de la Delegación (Plaza de la Aurora, 1. Llamar antes de acudir para asegurar que se os atenderá).

Una vez completado el formulario, se enviará un correo automático de confirmación, pero éste correo NO confirma la asistencia al encuentro, sino la correcta comunicación de la inscripción. Dado que hay plazas limitadas, una vez cubierto el cupo inicial, se entrará a una lista de espera. En el caso de no poder asistir al encuentro pero haber realizado el pago, éste será devuelto.

PROTECCIÓN DE DATOS: Se informa de que los datos personales aportados no serán cedidos a terceros y pasarán a formar parte de un fichero automatizado del que es responsable el Obispado de Málaga. Estos datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle información relativa a los servicios que prestamos. Asimismo, se informa de que podrán ser grabadas imágenes para la difusión de la actividad.

Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose a Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud con dirección en Plaza de la Aurora nº1 – 29009 Málaga, o por correo electrónico a la dirección juventud@diocesismalaga.es.
Más información sobre Política de Privacidad en http://www.diocesismalaga.es/privacidad

SOBRE LA CAPTURA DE IMÁGENES: En la actividad se tomarán fotos y vídeos para la única finalidad de informar y dar difusión de la actividad. Dichas imágenes son propiedad de la Delegación de Infancia y Juventud pudiendo usted ejercer todos sus derechos sobre ellas conforme a la normativa actual. Se autoriza a la Delegación de Infancia y Juventud a su uso y publicación en los medios convenientes para difusión e información.

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest