Retiro de Cuaresma, 20 de Febrero

El tiempo de Cuaresma es un momento oportuno para ponernos en la presencia del Señor, de modo particular en el Año jubilar de la Misericordia que estamos celebrando. Para ello, esta Delegación ofrece el día 20 de febrero un Retiro espiritual para jóvenes a partir de 16 años. Comenzamos a las 9,30 y terminamos a las 14,00 h. Será en la Hermanitas de los Pobres, en Málaga ciudad. Esta residencia de mayores está justo al lado de la Estación de Renfe, María Zambrano. Hemos elegido este lugar por motivo del Año jubilar de la Misericordia. En esta casa, las religiosas, voluntarios y personal son signo de la misericordia de Dios en el cuidado y atención a los ancianos más pobres y desfavorecidos.
El encargado de impartirlo será Juan Carlos Gutiérrez, responsable laico de la sección de juveniles de los Misioneros de la Esperanza. El Retiro pretende acercarnos a esa experiencia personal, íntima y profunda de silencio, meditación, oración y encuentro con Dios. Este día nos ayudarán a poner nuestra vida en manos del Señor y a coger fuerza para transmitir con alegría el Evangelio.

Se debe traer: Biblia, libreta, bolígrafo y profundas ganas de encontrarse con el Señor. Están invitados todos los jóvenes de parroquias, movimientos, asociaciones, cofradías y todos los demás ámbitos de la pastoral juvenil de la diócesis, a partir de 16 años.

Para inscribiros, sólo tenéis que enviar un correo, informando de vuestra asistencia y cuántos participantes sois, a juventud@diocesismalaga.es antes del día 18 de febrero.

¡Ánimo, y aprovechad esta oportunidad!

Comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest