LUZ DE LA PAZ DE BELÉN 2025
|

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN 2025

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN 2025

Desde Belén a Málaga, una pequeña llama inicia su camino para recordarnos que la paz nace en cada corazón.
Desde Málaga, la Luz de la Paz de Belén se alza para compartirla con el mundo bajo el lema “Uniendo Corazones, Iluminando el Mundo”. La celebración tendrá lugar en la Catedral el sábado 20 de diciembre a las 20 horas.


Esta luz quiere ser un abrazo para los niños que sufren guerras, miedo o soledad, que les lleve esperanza, consuelo y la certeza de que no están solos.
Como niños y jóvenes de paz, los scouts, quieren que esta llama nos inspire a todos a cuidar, proteger y acompañar a quienes más lo necesitan, recordando que el servicio comienza en lo pequeño y se extiende a todos los rincones donde haga falta una mano amiga.
Esta luz no debe quedarse solo en la manos, sino que debe iluminar a cada persona que encuentre en su camino: a quienes buscan refugio, a quienes cargan tristezas, a quienes necesitan un poco de calor humano.
Los más pequeños del Movimiento Scout nos enseñan cada día con su alegría, su entrega y su ejemplo que servir es también iluminar. Porque cada gesto ilumina.
Uniendo nuestros corazones, la Luz de Belén brilla desde Málaga y se convierte en paz para el mundo—una paz que todos podemos construir, paso a paso, servicio a servicio, luz a luz-.

Publicaciones Similares